Precio
Existencias
Marcas
Categorías
Opciones
28 de Febrero de 2023

Cómo limpiar una pipa de cristal

Pablo Cantú

Bubbler shop; Cómo elegir la mejor para tu Experiencia de Fumar

Tabla de contenidos:

La pipa de cristal es una herramienta popular para fumar hierbas y tabaco. A muchos fanáticos del 420 les gusta esta forma de fumar por su practicidad. Sin embargo, con el uso regular, se pueden acumular residuos. Esto puede afectar la calidad de la experiencia de fumar. Sin mencionar que la apariencia de la pipa se puede afectar. Además, una correcta limpieza prolonga la vida útil de tu pipa de cristal. Por esto, es importante saber cómo limpiar una pipa de cristal. Debe realizarse con regularidad para mantenerlo en óptimas condiciones.

Reúne todo lo necesario

Antes de comenzar el proceso de limpieza, asegúrate de tener los suministros necesarios, como alcohol isopropílico, un cepillo de limpieza y agua caliente.

No todas las pipas se desarman, pero si es el caso es lo primero que debes hacer. Primero, desmonta la pipa de cristal y sacude toda la pequeña basura suelta. Luego enjuaga con agua corriente caliente para eliminar cualquier residuo restante. Enseguida aplica alcohol con un paño limpio. Procede a limpiar cualquier residuo en la pipa. Asegúrate de cubrir todas las áreas, incluidos los orificios y las boquillas. Utiliza el cepillo de limpieza para llegar a los lugares más difíciles de alcanzar.

Después de limpiar toda la pipa con un paño y un cepillo, enjuaga con agua caliente para eliminar cualquier residuo. Repite el proceso de limpieza si es necesario hasta que esté completamente limpia.

Para finalizar cómo limpiar una pipa de vidrio. Seca con un paño limpio y déjelo secar completamente. Si es necesario, vuelve a armar la pipa. 

Recuerda realizar este proceso con regularidad

Ahora ya sabes cómo limpiar una pipa de cristal correctamente. Realizar este procedimiento regularmente mantendrá tu pipa de vidrio en buenas condiciones y evitará la acumulación de impurezas que pueden afectar la calidad de tu humo.

Escribenos!
Carrito de compra
Mi cuenta