Precio
Existencias
Marcas
Categorías
Opciones
31 de Diciembre de 2022

Cómo usar un grinder

Pablo Cantú

Bubbler shop; Cómo elegir la mejor para tu Experiencia de Fumar

Tabla de contenidos:

Cómo usar un grinder, esta una herramienta necesaria para los aficionados 420. Es utilizada para moler marihuana o "mota". La molienda de la hierba se realiza con la finalidad de poder fumarla en pipas o vaporizadores. Los grinders de mota son muy similares en su diseño a los grinders comunes para hierbas y especias. Pero, están fabricados para moler marihuana con precisión y consistencia, asegurando así una combustión más completa y mejor experiencia 420.

Para saber cómo usar un grinder, como fumador 420 es importante conocer su composición. Suelen tener dos partes: una parte superior con dientes para moler, y una parte inferior que recolecta el polvo.

Algunos grinders más modernos vienen con partes adicionales a las mencionadas anteriormente. Como una malla para filtrar los restos de polen o mecanismos de alineación de los dientes para asegurar una molienda más uniforme.

Para usar un grinder correctamente, sigue estos pasos:

  1. Rellena el compartimento superior con las hierbas que desees moler. Recuerda que para obtener un resultado óptimo deben estar completamente secas.

  2. Gira la parte superior del grinder sobre la parte inferior. Para realizar esto es importante que utilices ambas manos aplicando presión. Gira el grinder varias veces para asegurarte de que las hierbas estén completamente molidas.

  3. Abre la parte inferior del grinder para recoger el producto molido.

  4. Utiliza el polvo molido para la receta o el uso que prefieras.

Una limpieza adecuada

No hay que olvidar además de cómo usar un grinder, la limpieza es crucial para mantenerlo en buenas condiciones. Es importante limpiar el grinder regularmente para evitar acumulaciones de residuos y mantener una higiene adecuada. Estos pueden dañar los dientes, causando que pierdan su capacidad de moler adecuadamente. Para realizar la limpieza, puedes utilizar un cepillo de dientes viejo o un palillo. Usa un paño húmedo para limpiar la pieza inferior después de cada uso.

Escribenos!
Carrito de compra
Mi cuenta