Precio
Existencias
Marcas
Categorías
Opciones
28 de Febrero de 2023

¿Qué es un blunt y por qué es popular entre los fumadores?

Pablo Cantú

Bubbler shop; Cómo elegir la mejor para tu Experiencia de Fumar

Tabla de contenidos:

Un blunt es un cigarro lleno de cannabis en lugar de tabaco. A diferencia de los puros tradicionales, que se enrollan con hojas de tabaco, los porros hechos con hojas de cáñamo u otras plantas de tabaco no contienen nicotina.

Origen y evolución del blunt

Los porros se hicieron populares en los Estados Unidos en la década de 1990. Ganaron la preferencia de los fumadores de marihuana debido a su sabor único y suave. A lo largo de los años, se han desarrollado muchas técnicas y estilos diferentes para preparar y fumar cannabis, que hoy en día es una de las formas más comunes de consumir cannabis.

Tipos de blunt

Existen varios tipos de blunts, que se diferencian por el tipo de hoja utilizada y el método de preparación. Algunos de los más comunes incluyen los blunts de hojas de cáñamo, los de hojas de uva, los de hojas de plátano y los de hojas de tabaco no nicotínicos. Cada tipo de hoja tiene su propio sabor y textura, lo que puede influir en la experiencia de fumar.

Cómo hacer y fumar un blunt

Un blunt se hace vaciando el tabaco de un cigarro y rellenándolo con marihuana. Primero, se retira el papel del cigarro cuidadosamente para que no se rompa. Luego, se deshace el tabaco y se retira la hoja de tabaco del interior. Después, se desmenuza la marihuana y se coloca en el espacio vacío. Finalmente, se enrolla la hoja de tabaco alrededor de la marihuana y se humedece con saliva o con un poco de agua para sellarla. El resultado es un cigarro de marihuana que se quema más lentamente que un porro regular. Además, proporciona una experiencia de fumar más prolongada

En definitiva, esta es una forma popular y única de consumir cannabis. Gracias a una amplia selección de métodos de preparación, los fumadores pueden adaptar su blunt a sus preferencias personales. 

Escribenos!
Carrito de compra
Mi cuenta